Agradecimientos

Este proyecto ha supuesto algo muy importante para nosotros por el conocimiento que nos ha aportado su elaboración y las satisfacciones obtenidas al ver el interés que ha despertado en el público de los lugares expuestos.

Pero sobre todo cabe destacar las relaciones con las personas que han colaborado en el mismo, por lo que nos gustaría agredecer su participación y apoyo:

- A todos los alumnos y resto de personas que se han implicado en la elaboración del proyecto y su difusión, destacando a los alumnos Patricia Cabrera Fernández y Álvaro Tarín Romero por su desinteresada e intensa dedicación, y a Guadalupe Fernández Vega tanto por su participación en la elaboración de la maqueta, como por su valiosa labor de reportera gráfica.

- A la directiva del I.E.S. José Manuel Caballero Bonald de Jerez de la Frontera, sobre todo a su Directora Alicia Rodríguez Jiménez, al Secretario Antonio Carneiro Rodríguez y al Jefe de Estudios Lorenzo Habas Gómez, quienes nos han apoyado y animado en todo momento.

- Al Profesor Francisco Enríquez Ruíz y sus alumnos de 1º del Ciclo de Grado Medio de Soldadura y Calderería del I.E.S. El Convento de Bornos, por la fabricación del soporte metálico de la maqueta, pieza fundamental de la misma.

- Al Instituto de Astrofísica de Andalucía del CSIC en Granada, por permitir que nuestra Philae tenga un nuevo hogar de forma provisional en su sede y así poder ser expuesta a un número mayor de personas.



Asimismo agradecemos todos los mensajes de apoyo recibidos en las redes sociales, como son Facebook y Twitter.



MUCHAS GRACIAS A TODOS

de:

Francisco Javier Pérez Barbero y Andrés Jobacho Sánchez (Coordinadores del Proyecto)







No hay comentarios:

Publicar un comentario