IAA

Philae aterriza en el Instituto de Astrofísica de Andalucía














Desde el 9 de mayo de 2015, la maqueta se encuentra expuesta en el patio del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA).
IAA - Comunicación


Después de participar en la 18º Feria de la Ciencia de Granada, que tuvo lugar en el Parque de las Ciencias, que celebraba su 20 aniversario, nuestro equipo visitó el IAA para dejar la maqueta en exposición para que pueda ser vista por los científicos que allí trabajan y por visitantes.


Nos recibió Martín A. Guerrero, investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y actual Vicedirector de Ciencia del IAA.

Después del aterrizaje de Philae en el IAA, Martín nos mostró parte de las instalaciones del centro de investigación mientras respondía a preguntas de los alumnos y nos explicaba los detalles de algunas fotos impresionantes que pudimos ver allí.



Agradecemos al IAA la oportunidad de exponer nuestra maqueta allí y de poder visitar el centro de investigación. Para nosotros es una satisfacción enorme ver nuestra maqueta allí.
En especial, queremos a gradecer a Martín su predisposición desde el principio, su cálido y afectuoso recibimiento, sus explicaciones y todo el tiempo que nos dedicó, un sábado por la tarde-noche. ¡Gracias Martín!

Queremos agradecer también su implicación a Emilio J. García Gómez-Caro, técnico especializado de OPI's del IAA, implicado en la divulgación y la comunicación del Instituto. Emilio nos visitó en la Feria de la Ciencia de Jerez y ha sido nuestro persona de contacto del IAA para que el aterrizaje de Philae en el IAA fuera posible. ¡Gracias Emilio!

También tuvimos la afectuosa visita a nuestro stand, en el Parque de la Ciencia, de Emilio J. Alfaro Navarro, investigador científico del IAA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario