Repercusión

Premios y reconocimientos


Mención de Honor en el Concurso Internacional (países de habla hispana o portuguesa) Adopta una estrella en la modalidad Habla de Astronomía.





En los medios
  • El suplemento educativo La Tiza, incluido en la edición del 10 de junio del periódico gratuito Viva Jerez del grupo Andalucía Información, dedica la portada y dos páginas completas al proyecto.


Puedes descargar el suplemento en http://ow.ly/ODye2.

  • Programa de octubre de La Tiza TV del grupo Andalucía Información.
 
  • La semana previa a la Feria de la Ciencia de Jerez, participamos en el programa de radio ‘Todos Educamos’, que se emite en Frontera Radio y +JEREZ. En esta ocasión hablaban Carmen Yélamo, asesora del CEP de Jerez, Chari Ferrari profesora de educación infantil del CEIP Al Ándalus y Javier Pérez, profesor de matemáticas del IES Caballero Bonald, sobre la Feria de la Ciencia que se iba a celebrar la semana la próxima en Jerez.


Puedes escuchar el programa completo en 
http://jerez-es-mas.masjerez.com/jerez-es-mas/2015/04/09/1428573398.html

  •  El boletín nº 2 de El Séptimo Cielo de la Estrategia Andaluza de Divulgación de la Astronomía (EADA) de la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento DESQBRE, nos dedica unas palabras.


    "Hablando de Rosetta, el pasado 9 de Mayo se celebró conjuntamente la Feria de la Ciencia y el vigésimo aniversario del Parque de la Ciencia de Granada, ¡felicidades y larga vida al Parque! Colegios,  centros e  institutos de secundaria de diversas poblaciones de Andalucía presentaron sus trabajos ese fin de semana en Granada, el IES Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz)  nos trajo una maqueta de Philae a escala natural. El grado de detalle es espectacular y la labor realizada por dos profesores del centro  con sus alumnos digna de toda consideración. Si alguien se la perdió tiene la oportunidad de verla en el patio del Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada donde permanecerá unos meses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario